EXTINGUIDO EL INCENDIO DECLARADO EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE ALTA

Un equipo de bomberos permanece como retén de vigilancia en el edificio

 

Los bomberos municipales de Santander han extinguido el incendio declarado en torno a las 13 horas de hoy en el número 7 de la calle Alta, que ha obligado a desalojar a 13 vecinos de este inmueble.

El fuego, que se originó en una de las habitaciones del cuarto piso del edificio, ha afectado tanto a esta planta como a la superior y el tejado del inmueble.

Han participado en la extinción del incendio 22 bomberos, con 3 vehículos, uno de ellos escala, apoyados por miembros de la Policía Local. Un equipo de bomberos permanece como retén de vigilancia en el edificio.
Los servicios sociales del Ayuntamiento de Santander se han hecho cargo de las personas desalojadas, que serán realojadas en un hotel de la ciudad.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia