Extinguidos todos los incendios forestales que permanecían activos en Cantabria

-Los tres últimos incendios registrados en el día de hoy, de pequeña intensidad, se han producido en Rionansa, Arenas de Iguña y Liérganes

La Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Alimentación y Pesca informa de que, a última hora de la tarde, todos los incendios forestales que permanecían activos en Cantabria han sido extinguidos. En el día de hoy se han registrado tres pequeños fuegos en los municipios de Rionansa, Arenas de Iguña y Liérganes, que se han apagado sin mayores incidentes.
Además, los dos incendios que en el día de ayer permanecían activos en la zona del Miera fueron extinguidos esta mañana, en una jornada que ha resultado muy tranquila.
El Gobierno de Cantabria mantiene el nivel 2 de alerta en seis de las trece comarcas forestales de la región (Cabuérniga, Besaya, Pas, Pisueña-Miera, Costera Oriental y Costera Occidental). Se recomienda mantener las precauciones, debido a la acumulación de días sin lluvia y de viento sur. Para el próximo jueves se espera un cambio de tiempo.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia