Mundo

Fallece la actriz Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor, en la película 'La última vez que vi París'

La reina de los ojos violeta

Elizabeth Taylor, en la película 'La última vez que vi París'La actriz Elizabeth Taylor, diva de la época dorada de Hollywood, y muy conocida por sus papeles en películas como ‘¿Quién teme a Virgina Woolf?’, ‘La gata sobre el tejado de zinc’ o ‘Cleopatra’, ha fallecido a los 79 años en un hospital de Los Ángeles víctima de una insuficiencia cardíaca, según ha informado su representante en un comunicado. La intérprete de Cleopatra (1963) había ingresado en el hospital Cedars-Sinai el pasado 11 de febrero por unos recurrentes problemas de corazón de los que no se recuperó.

Elizabeth Taylor se casó 8 veces, la primera con solo 18 años. El más conocido de sus maridos fue el también actor Richard Burton con el que contrajo matrimonio en 2 ocasiones y del que se divorció otras dos. Fue amiga del Rey del Pop, Michael Jackson. Su delicada salud en los últimos años no restó esplendor a la que algunos consideraban como “la reina de los ojos violetas”.

Consiguió un premio Oscar en 1960 con ‘Una Mujer Marcada’ y en 1963 participó en una de las películas más famosas de la historia, ‘Cleopatra’, por la que cobró un millón de dólares. Aquí conoció a Richard Burton con el que inició un sonado romance.

You may also like

Comments are closed.

More in:Mundo