• 1 de marzo de 2024

Fallece un surfista en Suances

Compartir:

En la playa de La Concha

Surfistas de la zona lo sacaron del agua e intentaron reanimarlo, en colaboración con los servicios sanitarios, sin que finalmente pudieran salvar su vida

Fallece un surfista en Suances

Santander- 18.03.2023

Un surfista de 49 años, vecino de Polanco, ha fallecido esta mañana cuando se encontraba en la playa de La Concha, en Suances.

Otros surfistas que se encontraban en la zona lo sacaron del agua e intentaron reanimarlo hasta la llegada de los servicios de emergencia, profesionales del 061 que prosiguieron con estas labores de reanimación, sin que finalmente pudieran salvar su vida.

Hasta la zona también acudió el equipo del helicóptero del Gobierno cántabro, que aterrizó en la playa.

El dispositivo de emergencias fue movilizado por el Centro de Atención de Emergencias 112 pasadas las 8 de la mañana, del que también ha formado parte la policía local de Suances y la Guardia Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia