Fallece una mujer de 62 años al volcar su vehículo en la S-10 a la altura de Heras
El accidente ha tenido lugar en torno a las 13.15 horas
La Agrupación de Tráfico investiga la velocidad inadecuada como posible causa
Santander, 13 de abril de 2025.- Una mujer de 62 años ha fallecido este domingo tras salirse de la vía el vehículo todoterreno que conducía y volcar en el punto kilométrico 12,2 de la autovía S-10, a la altura de Heras (Medio Cudeyo).
Según ha informado la Jefatura Provincial de Tráfico, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 13.15 horas, cuando el vehículo se ha salido de la calzada por el carril izquierdo por causas que se investigan y, a consecuencia del impacto, ha volcado.
La primera asistencia ha sido prestada por el personal sanitario de una ambulancia que circulaba por la misma vía, quienes han certificado la muerte de la conductora en el acto.
Como consecuencia del siniestro, uno de los carriles en sentido contrario ha quedado temporalmente cortado al tráfico. En el accidente no se han visto implicados otros vehículos.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, barajándose como posibles causas una velocidad inadecuada y una distracción al volante.
- Max, un perro detector de explosivos de la Guardia Civil de Cantabria, es adoptado tras su jubilación - 8 de junio de 2026
- ¿Gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto en Cantabria? Ojo con las estafas - 6 de junio de 2026
- Interceptada en el Aeropuerto Seve Ballesteros con un reloj robado a un turista en Alicante - 5 de junio de 2026
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.