Fernández acusa a Revilla de recorrer la región haciendo demagogia

El diputado regional del PP, Iñigo Fernández, ha acusado hoy al ex presidente cántabro Miguel Ángel Revilla (PRC) de aprovechar todas sus intervenciones para ‘arremeter’ contra el presidente Ignacio Diego, “en lugar de practicar una oposición seria y razonable”. A juicio del diputado del PP, lo que está haciendo Revilla es “recorrer la región haciendo demagogia”.

Fernández asegura que en la difícil coyuntura económica que atraviesan Cantabria y España, lo que se necesita son ‘políticos serios y solventes’ y en el PRC “ni están ni se les espera”, ha dicho, y acusa a Revilla de ocultar que fue precisamente su Gobierno “el que llevó a la ruina a Cantabria, además de al propio PRC, y con el que se incrementó el paro de 20.000 a 50.000 personas”.

También tachó como ‘lamentable’ que tras dedicar años de gobierno ‘a recorrer las televisiones y los programas rosas practicando la demagogia’, el ex presidente cántabro continúe con esa dinámica que en nada contribuye a reactivar la economía, volver a crear empleo o asegurar la sostenibilidad del Estado del Bienestar, concluyó Iñigo Fernández.