Cantabria

Festival de música “reggae” en La Concha de Villaescusa

screenshot1172

screenshot1172

La Asociación Cultural cántabra “Lion Sound, Amigos de Jamaica” ha organizado la segunda edición del festival La Concha Reggae Vibes, que se celebrará en La Concha de Villaescusa. Esta asociación, según informaron los organizadores, nace con el fin de promover diferentes actividades relacionadas con el mundo de la cultura musical y gastronómica de Jamaica.

El festival tiene lugar el día 31 de julio de 2009 en el parque Rosequillo de la citada localidad, con un programa de actividades de expresión cultural, tanto tradicionales como modernas, dirigido a un público muy diverso y con el objetivo de “difundir conocimientos de una cultura tan rica como la jamaicana y conseguir un ambiente de convivencia y tolerancia, así como respeto al medio ambiente, en un entorno natural tan bonito y valorado como el que ofrece el Parque Rosequillo”.

La organización ha recordado la gran afluencia de público en la primera edición del festival, así como el entusiasmo con el que disfrutaron del evento, lo que ha animado a la asociación a organizar esta nueva edición de La Concha Reggae Vibes.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria