• 24 de abril de 2024

El consejero de Medio Ambiente presentará mañana en Laredo el DVD ‘El vuelo del territorio’

Compartir:

El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura Doctor Velasco, a las 19:30 horas

El gobierno de Cantabria ha informado que el consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, presentará mañana, en la Casa de Cultura Doctor Velasco de Laredo, el DVD ‘El vuelo del territorio’, un documental que está siendo repartido de modo gratuito por toda Cantabria, y que muestra diversas imágenes de Cantabria tomadas desde un helicóptero.

El acto comenzará a las 19:30 horas, y estará abierto a todos los ciudadanos. A la presentación también asistirá el alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo.

La Consejería de Medio Ambiente, en su compromiso de contribuir al progreso y sostenibilidad del territorio, viene distribuyendo gratuitamente copias del DVD entre los ciudadanos de Cantabria para que puedan conocer desde el aire, a través de sus diferentes paisajes, la riqueza natural de la región, desde su formación hasta el día de hoy.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir