Fin de semana cargado de actividades en Escenario Santander

  • Mañana Achtung Babies U2 Show, Y&T desde USA el sábado y el Country Rock de Dan Baird and Homemade Sin, el Domingo dentro del Escenario Santander
  • Los Italianos llegan para dar un concierto ante lo que se presenta como una gran noche por la expectación que levanta su show

Achtung Babies, el viernes 2 de Octubre a las 21.00 horas, las entradas se venden en Escenario Santander, Tipo, Ticketea.com y Manuel Muñoz en Torrelavega. Achtung Babies son naturales de Italia, y cuentan ya con un trabajo previo en España con varias giras. El show incluye un despliegue visual y escénico que hará del tour una cita especial con un repaso por las giras de U2 más exitosas y queridas por los fans, además de la recreación de su nuevo tour, temas como Invisible, With or Whitout You, Lemon, Discoteque, Where The Streets have no Name o Ultra Violet formarán parte de un largo, muy largo set list.
Yesterday & Today, Y&T, el sábado 3 de Octubre 21.00 horas. Entradas en Escenario Santander, Tipo, Ticketea.com y Manuel Muñoz en Torrelavega.
En 2010 Y&T grabó su primer disco de estudio después de 13 años con miembros originales Dave Meniketti y Phil Kennemore, John Nymann y Mike Vanderhule que ya llevaban años en la banda.Después de la muerte por cáncer de pulmón de Phil Kennemore la banda continua, el nuevo bajista es Brad Lang. La banda hasta el día de hoy sigue tocando por todo el mundo canciones de todas sus épocas y hacen disfrutar a sus fans incondicionales.El 2014 celebraron su 40 aniversario, y ahora en el 2015 vienen de nuevo a visitar 4 ciudades del norte de nuestro país. Apertura de puertas 21 Horas.