• 27 de abril de 2024

Revilla y Díaz Tezanos presiden mañana la apertura oficial del curso escolar 2015-2016

Compartir:

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, presidirán mañana el acto oficial de apertura del curso escolar 2015-2016 en Cantabria, que tendrá lugar, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo.
Desde allí se procederá a la inauguración simbólica del nuevo curso para los 356 centros educativos de Cantabria, que acogerán a un total de 94.745 alumnos.
El presidente y la presidenta estarán acompañados, entre otras autoridades, por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, y la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, además de representantes del equipo directivo de la Consejería de Educación y otros miembros de la Corporación local.
Tras las palabras de Esther Bolado y Ramón Ruiz, en este orden, el acto concluirá con las intervenciones de Eva Díaz Tezanos y Miguel Ángel Revilla, que declarará inaugurado el curso escolar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir