• 28 de marzo de 2024

Fin del plazo para la presentación de solicitudes para el concurso eólico

Compartir:

Las instancias se pueden presentar hasta hoy, viernes, en los distintos registros de la Administración regional:

Mañana, sábado, 29 de agosto, finaliza el plazo para la presentación de solicitudes al concurso público para la asignación de potencia eólica para la instalación de Parques Eólicos en la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado por Resolución del consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, de fecha 2 de junio de 2009 (B.O.C. nº 108 del 8 de junio), y modificada por la Resolución del consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, de fecha 20 de junio de 2009 (B.O.C. nº 124 de 30 de junio), por la que se corrigen errores materiales de las bases del concurso público y se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

A efectos de la presentación de las solicitudes, se recuerda que el registro de la Dirección General de Industria (calle Castelar, 1-5ºderecha, 39004 Santander) se encuentra abierto de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Dado que el último día del plazo de presentación es sábado, se avisa que tanto el registro delegado de la Dirección General de Industria, así como el resto de las oficinas de registro de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se encontrarán cerrados, por lo que la presentación de solicitudes en ese día podrá realizarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia