• 26 de abril de 2024

Finaliza la pavimentación del pasadizo en las calles Navarra y Simancas

Compartir:

Finaliza la pavimentación del pasadizo en las calles Navarra y SimancasEl Ayuntamiento de Santander ha comunicado la finalización de la renovación de la pavimentación del pasadizo de las calles Navarra y Simancas, que ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros, según anunció el concejal de Barrios, Santiago Recio.
Recio explicó que la actuación ha consistido en la demolición de las baldosas, soleras y pavimentos de hormigón en masa existentes y su sustitución por acera de loseta hidráulica, sentada sobre mortero.
El edil destacó que también se ha colocado bordillo prefabricado de hormigón en esta actuación, con la que se han eliminado las barreras arquitectónicas y ha mejorado la accesibilidad de la zona.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir