Fotolia firma un acuerdo con Pinterest

Fotolia firma un acuerdo con PinterestEl banco de imágenes Fotolia (www.fotolia.com) líder de los bancos de imágenes en Internet, ha firmado un acuerdo con la pujante red social Pinterest, lo que a juicio de la compañía beneficiará a los miles de fotógrafos e ilustradores porque sus obras pueden aparecer en Pinterest y obtener mayor promoción.

Las imágenes de Fotolia promocionadas con los “pin” en Pinterest estarán a partir de ahora identificadas como imágenes de Fotolia y con su correspondiente información, incluyendo la marca de agua de Fotolia. También se incluirán enlaces a la web de Fotolia y a la imagen del fotógrafo a la venta. En este sentido, Soeren von Varchmin, Vice Presidente de Desarrollo de Negocio de Fotolia, afirma que esta herramienta ‘permite un mayor reconocimiento de nuestros colaboradores y les permite utilizar de uno de los servicios online más popular como plataforma para la promoción de sus imágenes’.

Arne Trautmann es uno de los fotógrafos de microstock con más éxito y cree que esta colaboración será interesante para los autores de Fotolia. El portfolio de Arne Trautmann en Fotolia se puede visitar en http://www.fotolia.com/p/200443522 y http://pinterest.com/kzenon.