• 25 de abril de 2024

Gallo anuncia su candidatura para la Secretaría General de la Agrupación Sureste del PSOE

Compartir:

José Luis GalloEl militante socialista José Luis Gallo ha anunciado hoy su candidatura para la Secretaría General de la Agrupación Sureste del PSOE en Santander, acompañado por Gema González Santos, Lucía Blanco, Alfredo Medina y Óscar Sañudo, entre otros.
Gallo asegura liderar un equipo ‘plural’ de militantes socialistas que quieren un ‘proyecto político autónomo’ de los socialistas en Santander y detalla que son un proyecto político, no una familia.

Además, recuerda que los socialistas han cometido «algunos errores» en Santander que les han llevado a un «pésimo» resultado electoral y a una «escasa» influencia política. Gallo asegura que su candidatura pretende recuperar la confianza y el apoyo social ‘desde la lealtad’ a otros ámbitos territoriales del partido (regional y nacional) y recuperar la influencia política ‘desde el respeto y el apoyo’ constante a su grupo municipal.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir