• 25 de abril de 2024

Ganadores del Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío 2011

Compartir:

El Jurado del Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío 2011, que preside la directora general de Igualdad, Mujer y Juventud, María Isabel Gómez-Barreda, ha fallado los premios del certamen entre los que destaca la artista premiada en la modalidad de Escultura e Instalación, Fátima Montero de Espinosa, que recibirá además del premio de esa modalidad, la beca de formación ‘Joven Valor 2011′.

 

El jurado ha propuesto para la modalidad de Pintura a Ricardo González, de Reinosa (Cantabria); para la de Ilustración, Dibujo y Cómic a Jorge Parras (Valencia); para la modalidad de Fotografía a Antonio Benítez, de Algeciras (Cádiz); en la de Video Creación a Esther Estévez, de Torrelavega (Cantabria), y en Escultura e Instalación a Fátima Montero de Espinosa, de Málaga (Andalucía).

 

Cada uno de ellos recibirá el premio dotado con 2.000 euros, según informó el gobierno de Cantabria mediante un comunicado.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir