• 20 de abril de 2024

Ganemos Camargo: «Aquí el que la tiene más grande soy yo»

Compartir:

En la imagen, el post de Ganemos Camargo en Facebook en el que se llama «Mr. Magoo» al diputado de Podemos, Alberto Bolado

Ganemos Camargo: "Aquí el que la tiene más grande soy yo"
Ganemos Camargo: «Aquí el que la tiene más grande soy yo»

Podemos Cantabria ha manifestado hoy su apoyo al Círculo de Podemos Astillero-Camargo en su denuncia sobre la actuación de Ganemos Camargo en el Ayuntamiento de Camargo.

Podemos Cantabria ha mostrado su solidaridad con el Secretario General de Podemos Camargo y diputado autonómico, Alberto Bolado ante las declaraciones denigrantes ‘realizadas por el concejal Marcelo Campos el 16 de julio en la página pública de Facebook Ganemos Camargo’.

En el post de la página Ganemos Camargo, se refiere a Alberto Bolado como “Mr. Magoo”, personaje de dibujos animados que no veía bien. ‘Nuestra mayor repulsa ante los insultos proferidos en redes sociales por esta persona’, señala Podemos.

En el breve escrito difundido en la red social se agrega que «Aquí el que la tiene mas grande que todos vosotros soy YO!!!. Espero que no lo olvideis de ahora en adelante», expresiones que Podemos lamenta y achacan a que el concejal no adscrito de Ganemos Camargo, Marcelo Campos ‘no haya asumido que ocupar un cargo público como es una concejalía conlleva un ejercicio no solo de responsabilidad política sino también de ejemplo de conducta y educación’, opinó Podemos en un comunicado.

Además, Podemos ha insistido en que Ganemos Camargo no representa ni a Podemos Camargo ni a Podemos Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia