• 29 de marzo de 2024

El Madison Beach Volley Tour aterrizará en la playa de La Salvé de Laredo del 21 al 24 de julio

Compartir:

La grada contará con una capacidad de casi 1000 plazas y una zona comercial y de ocio

El Madison Beach Volley Tour aterrizará en la playa de La Salvé de Laredo del 21 al 24 de julio
El Madison Beach Volley Tour aterrizará en la playa de La Salvé de Laredo del 21 al 24 de julio

La catedral del vóley español volverá a vibrar en la playa de La Salvé del 21 al 24 de julio con los IV Internacionales de Laredo.

La multitudinaria prueba dispondrá de una instalación de 4.200 metros cuadrados de superficie y de una grada con capacidad para casi 1000 plazas. Habrá espacio para la hostelería, tienda de merchandising del circuito y otros patrocinadores.

Tampoco faltará el mejor espectáculo de la mano de los mejores pinchadiscos del momento, locutor y animadoras que harán de este torneo una experiencia inolvidable. Y eso no es todo porque además se podrá vivir una experiencia VIP con una visión espectacular para disfrutar del mejor vóley playa nacional.

El circuito, organizado por Madison y la Real Federación Española de Voleibol, comenzó el pasado 17 de junio en Las Rozas, novedad esta temporada y continuó el 8 de julio en Valencia.,Tras estas dos pruebas, el Madison Beach Volley Tour 2016 hará escala además de en Laredo, en Tarragona y Fuengirola, donde se celebrará el Campeonato de España Absoluto.

La  cuarta temporada del Madison Beach Volley Tour vuelve a contar con las principales parejas a nivel nacional y algunas parejas internacionales que se darán cita en los cinco torneos de esta campaña. Una vez más, la puesta en escena del circuito será espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de vóley playa.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar del mejor vóley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo en el que podrán compartir pista con los jugadores profesionales del circuito.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia