• 28 de marzo de 2024

Gómez de Diego apuesta por «un gran pacto social» para «continuar con las reformas que necesita España»

Compartir:

Gómez de Diego asiste a un encuentro en la sede socialista de Ferraz, con el secretario de organización Marcelino Iglesias, el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez y secretarios provinciales y locales del PSOE

Gómez de Diego apuesta por "un gran pacto social" para "continuar con las reformas que necesita España"La secretaria general del PSOE de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha apostado esta tarde por «un gran pacto social para continuar con las reformas que necesita España», después de asistir esta tarde, en la sede socialista de Ferraz en Madrid, a una reunión de trabajo con el secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, y el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.
Así lo ha defendido Gómez de Diego al termino de un encuentro en el que han participado los secretarios provinciales y locales del PSOE, además de líderes destacados de la formación, como el candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, según ha informado el PSOE de Santander en un comunicado de prensa.
La candidata socialista a la Alcaldía de Santander ha subrayado que la reunión ha sido «muy importante», ya que ha tenido como objetivo «reiterar la voluntad del Gobierno para llegar a un acuerdo con los sindicatos que permita continuar con las reformas que necesita nuestro país», y que serán, a juicio de Gómez de Diego, «para bien».
Sin embargo, ha criticado al PP «por dar la espalda a España» en este proceso, que los socialistas están teniendo que abordar «sólos», en opinión de la dirigente socialista.
Por otra parte, Gómez de Diego ha señalado que durante el encuentro también se ha puesto de manifiesto que «las comunidades autónomas y los ayuntamientos deben ser piezas esenciales en la lucha contra la crisis económica».
Y en este sentido, ha aseverado que en Santander «estamos viendo, lamentablemente, que el Partido Popular no está asumiendo su responsabilidad ni afrontando los problemas», mientras que «lo único que sabe hacer el es quejarse y echarle la culpa a otros de lo que no es capaz de resolver», para lo cual «el PP pone siempre excusas», en una actitud que en su opinión «no es de un gobierno serio», ha sentenciado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia