• 19 de abril de 2024

Gómez de Diego pidió a los jóvenes del PSOE que sean sus “antenas” en Santander

Compartir:

Gómez de Diego pide a los jóvenes del PSOE que sean sus “antenas” en SantanderLa secretaria general del PSOE santanderino, Eugenia Gómez de Diego, pidió ayer a los jóvenes socialistas, que sean sus «antenas» en Santander, para «escuchar más a la gente, recoger sus inquietudes y trasladar el proyecto» de la candidata socialista a la Alcaldía de la capital de Cantabria.

Durante un encuentro con ‘cibervoluntarios’, que se ha retransmitido por primera vez en Cantabria por parte de un partido político en directo a través de Internet, De Diego se mostró «muy orgullosa del compromiso del Partido Socialista de Santander con las nuevas tecnologías».

‘Santander, ciudad bonita, para vivir y para trabajar’

 «Así que bienvenidos al futuro», dijo en la presentación. Gómez de Diego recordó que le preocupa mucho la salida de 30.000 santanderinos entre el año 2005 y el 2008, y ha reivindicado que «cualquier joven que haya nacido en Santander pueda quedarse si quiere», para lo cual «hace falta que tengan trabajo, como el que ofrece el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria». «Además de ser una ciudad bonita, Santander tiene que ser una ciudad para vivir y para trabajar» agregó, antes de finalizar reiterando que «el PSOE de Santander es un partido nuevo que basa su trabajo en la escucha, la participación y la transparencia».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia