• 23 de abril de 2024

González Pescador acusa a la oposición de ‘no tener ganas’ de trabajar pero sí de ‘cobrar las dietas’

Compartir:

«Ha quedado sobradamente probado que el verdadero propósito del paripé de los socialistas y regionalistas en el debate de los presupuestos de este año no era ni mejorar la calidad de vida de los santanderinos, ni mucho menos para garantizar el crecimiento y desarrollo futuro de Santander», señaló la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santander, Ana María González Pescador (PP), quien consideró injustificable que ni el PSOE ni el PRC hayan presentado ni una sola enmienda parcial al documento presupuestario para 2011.

«Lo único que han perseguido socialistas y regionalistas ha sido cobrar las dietas por la comisiones celebradas y propiciar una polémica absurda para empañar el esfuerzo y el trabajo que ha llevado a cabo el Equipo de Gobierno para elaborar unos presupuestos que, a pesar de estar condicionados por las crisis económica actual y ser unos presupuestos austeros, garantizan la calidad de los servicios que se prestan a los vecinos de Santander, especialmente en materia social», añadió la edil.

Cuanto menos esa falta de interés por el trabajo nos sorprende, dijo Ana González Pescador. «No es nuestra manera de hacer las cosas», señaló la edil, quien como ejemplo de esa diferencia apuntó las más de 400 enmiendas parciales, más de 400 propuestas alternativas en el gasto, presentadas por el Grupo Parlamentario Popular a los presupuestos de Cantabria para este año.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir