• 20 de abril de 2024

González Pescador acusa al anterior gobierno de ‘despilfarrar el dinero público’

Compartir:

La concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santander, Ana González Pescador (PP) ha acusado hoy al PSOE, que gobernó junto al PRC durante la pasada legislatura, de ‘despilfarrar el dinero público a manos llenas’, tras las críticas de los socialistas al presupuesto municipal, que el equipo de gobierno del PP considera ‘social, solidario y austero’.

La concejala dijo que la gestión económica que está desarrollando el Ayuntamiento de Santander es ‘un modelo de responsabilidad, austeridad, contención en el gasto’, y González Pescador recordó que gracias al presupuesto presentado por el equipo de gobierno se va a permitir que la deuda se sitúe a finales de año, un 30% por debajo de la existente a principios de 2007.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia