• 25 de abril de 2024

Gonzalves se va y Muñiz se queda… de momento

Compartir:

 

El Racing hacía público a través de un escueto comunicado el mantenimiento del contrato que vincula al técnico asturiano con la entidad racinguista: «El Racing y Juan Ramón López Muñiz iniciaron conversaciones para, de mutuo acuerdo, resolver su vinculación contractual. A esta fecha, ha sido imposible alcanzarlo, por lo que se mantiene vigente dicha relación».

No parece sin embargo que la situación se prolongue en el tiempo, ya que la diferencia económica no es grande, auqnue como es lógico, Pernía no ve con buenos ojos indemnizar a un entrenador que ya tiene trabajo en Málaga y que también, por tanto, desea la ruptura del contrato con los cántabros.

  
Por otro lado, el Racing y el Vitoria de Guimaraes han llegado a un acuerdo para la cesión, durante la temporada 2009/2010, del jugador Jorge Miguel Días Gonçalves, quien sólo ha participado en diez encuentros con la camiseta cántabra durante toda la Liga.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir