• 26 de abril de 2024

Gorostiaga dice que Diego esconde la alternativa del PP porque no se atreve a defenderla

Compartir:

La candidata del PSC-PSOE a la Presidencia de Cantabria, Lola Gorostiaga, ha asegurado hoy que el candidato del PP, Ignacio Diego, esconde la alternativa de su partido porque no se atreve a defenderla. Gorostiaga ha acusado al PP de Cantabria de haber pasado los últimos cuatro años en la oposición diciendo ‘no’ a todo y de realizar una oposición frontal a todo lo que supone progreso y oportunidades para Cantabria. «Después de toda una legislatura diciendo no, no, no y no a todo lo que se ha hecho en Cantabria», ha dicho, «el candidato popular no pone enfrente su modelo, no lo enseña a los ciudadanos porque no se atreve a defenderlo». Gorostiaga considera ‘peligroso’ que quien dice representar la alternativa en Cantabria, no se atreva a defender su propuesta y, al contrario, la esconda. «El señor Diego», ha dicho, «se limita a valorar aquellas encuestas que le son favorables, pero no se atreve a explicar ni una sola de las medidas que encierra su proyecto».

La candidata socialista afirma que tanto socialistas como populares «estamos ante un espejo, que pone de manifiesto las diferencias en la forma de gestionar la crisis entre unas regiones y otras». Por eso, se ha preguntado si el modelo que propone el PP apuesta por un modelo de ‘desprecio’ a la Ley de Dependencia como el desplegado por Esperanza Aguirre en Madrid, o por un modelo sanitario como el de la región de Murcia, cuyo presidente, ha recordado, apuesta por que los ciudadanos paguen más por el coste de los servicios que reciben.

Gorostiaga agrega que el proyecto de progreso puesto en marcha por el Partido Socialista para Cantabria no puede truncarse y ha reclamado a todos los ciudadanos que ejerzan su derecho a elegir, que no se queden en su casa, y ha recordado que la gestión del PSOE ha sido buena para Cantabria, a pesar de la actitud del PP.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir