El trol de la cara amarga

Es muy divertido retar a los bravucones de sofá. Reaccionan como niños de teta y algunos, bajo su careta anónima, pueden esconder populares rostros de algunos políticos. Es lo que tiene para algunos no entender nada sobre las redes sociales o sobre Internet en general, que les lleva a menospreciar la mayor herramienta de comunicación conocida hasta la fecha, convirtiéndola en su ‘puerta de atrás’, allí donde sueltan todo lo más infecto.
Para esta clase vulgar de trol de Internet resulta muy sencillo, muy fácil y muy cobarde ser bravucón y provocador desde el sofá, parapetarse detrás de la pantalla o de un apodo para ser un anti-sistema, y comportarse en Internet como un trol maleducado, faltón y sabelotodo. Quizá pudiera ser, hipotéticamente, este el motivo por el que se dice se cuenta que algunos actores de la vida pública han decidido crear un doble provocador al que dan rienda suelta en las redes sociales.
Quizá alguna de estas figuras traviesas y juguetonas puede esconder la doble cara de algunos políticos que por el día manejan -de mejor o peor forma- nuestros dineros públicos, pero por las noches se transforman en un trol juguetón que insulta, menosprecia y ataca a sus rivales políticos.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia