• 20 de abril de 2024

Gorostiaga inaugurará el lunes la Escuela de Políticas y Nuevos Liderazgos

Compartir:

También asistirá María Teresa Fernández de la Vega, la mujer que mayor poder político ha ostentado en España

La Vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, y la ex Vicepresidenta del Gobierno de España y actual miembro del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, inaugurarán el lunes, a las 19:00 horas, la quinta edición de la Escuela de Políticas y Nuevos Liderazgos. El acto tendrá lugar en la Sala Griega del Palacio de Festivales.

Empoderamiento, participación social, comunicación, competencias emocionales, resolución de conflictos, TIC y redes de mujeres y relaciones de poder, entre otras, serán los temas abordados por la Escuela a lo largo de los próximos meses.

La iniciativa pretende formar a mujeres para ejercer el liderazgo en el ámbito político, sindical o social. Para ello, la Escuela abordará un programa de formación dirigido a aquellas mujeres interesadas en liderar de forma transformadora la sociedad mediante la adquisición de capacidades que potencien su participación e influencia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia