Habilitada la web parlamento2015.cantabria.es para consultar la participación y resultados del escrutinio

La Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria ha habilitado hoy una página Web que permite a los ciudadanos acceder en tiempo real a los datos de participación y consultar los resultados de los comicios.

A través de esta página parlamento2015.cantabria.es, operativa desde las 9:00 horas, la ciudadanía puede acceder de forma directa y progresiva a los diferentes datos de participación que se produzcan durante todo el día, así como la información de los escrutinios provisional y definitivo, estos últimos a partir de las 21:00 horas.

Esta herramienta informática tiene como objetivo ser un referente para el seguimiento del escrutinio electoral de los comicios al Parlamento de Cantabria y se suma al portal de información que el Ejecutivo puso en marcha el pasado mes de marzo para ofrecer todos los datos necesarios para participar en los comicios autonómicos.

Desde el portal del Gobierno de Cantabria, en el sitio www.elecciones2015.cantabria.es, se facilita un acceso sencillo a los aspectos más esenciales de las elecciones, como el modo de ejercer el voto, el censo electoral, los derechos y deberes de los electores, la agenda electoral, las dudas y consultas frecuentes, legislación al respecto, etc.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia