• 22 de mayo de 2024

Herida una menor en el vuelco del vehículo en el que viajaba en la A-8, en la salida de Liendo

Compartir:

Una menor ha resultado herida esta tarde tras volcar el vehículo en el que viajaba en la A-8, en la salida de Liendo, en dirección Santander.

El Centro de Atención de Emergencias 112 recibió el aviso sobre las 18:15 horas, movilizando a agentes de la Guardia Civil, bomberos del Gobierno de Cantabria, 061 y el servicio de mantenimiento de carreteras.

En el vehículo viajaban también dos adultos y otro menor, que resultaron ilesos. La menor herida presentaba una posible fractura de brazo, por lo que fue atendida y trasladada al hospital de Laredo por el 061.

Los bomberos del 112 procedieron a inertizar el vehículo y asegurarlo para facilitar la maniobra a la grúa, que procedió a su retirada.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir