• 28 de marzo de 2024

Herido leve un hombre al caer de un árbol desde una altura de 6 metros en un monte de Herrerías

Compartir:

-Bomberos autonómicos le trasladaron en todoterreno hasta el lugar donde le esperaba una ambulancia del 061

Herido leve un hombre al caer de un árbol desde una altura de 6 metros en un monte de Herrerías
Herido leve un hombre al caer de un árbol desde una altura de 6 metros en un monte de Herrerías

Un hombre ha resultado herido leve al caer esta mañana de un árbol desde una altura de aproximadamente 6 metros en un monte de la localidad de Cades, Herrerías. El accidentado se encontraba en ese momento trabajando junto a un compañero que fue el que dio el aviso al Centro de Gestión de Emergencias del 112 de Cantabria que movilizó a bomberos del Parque de Emergencias perteneciente a Valdáliga, a la Guardia Civil y al servicio sanitario del 061.

El herido se encontraba en un lugar de difícil acceso a través de una pista de grava. Por ello, tanto un médico como los bomberos accedieron hasta él en todoterreno. Los efectivos autonómicos le trasladaron con precaución hasta donde le esperaba una ambulancia del 061 que le llevó al Hospital de Sierrallana.

Vehículo volcado

Bomberos autonómicos realizaron otra salida a primera hora de esta tarde tras un accidente donde un vehículo quedó boca abajo en la autovía A-67 a la altura de la localidad de Enmedio en sentido Santander. Su conductora ha resultado herida leve y pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 movilizó al lugar a bomberos del Parque de Emergencias de Reinosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al 061 que trasladó a la conductora al Hospital de Tres Mares.

A su llegada, los efectivos autonómicos retiraron el vehículo de la calzada y prestaron ayuda a la asistencia en carretera.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia