Herido un trabajador del Vivero Ostranor al caer 3 metros sobre una rampa de acceso a la ría en San Vicente de la Barquera
-Estaba trabajando cuando se ha resbalado y se ha caído
Un hombre de 38 años, trabajador del Vivero Ostranor, ha sufrido esta mañana un accidente mientras estaba trabajando, al resbalarse y caer 3 metros sobre una rampa de acceso a la ría en San Vicente de la Barquera, lo cual le ha producido una posible rotura de pierna, a la espera de valoración hospitalaria.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso a las 12:18 horas por parte del restaurante Annua, tras lo cual movilizó a los bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de San Vicente de la Barquera, personal médico del 061 y ha informado de lo ocurrido al Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.
A la llegada de los efectivos al lugar, el herido estaba siendo atendido por el personal sanitario del 061 en la rampa, le han inmovilizado la pierna y se la han vendado. Posteriormente, han bajado la camilla para portarle unos 10 metros ayudados por los bomberos. Una vez en la ambulancia se le ha trasladado al hospital de Sierrallana.
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026