• 29 de marzo de 2024

Herido un trabajador del Vivero Ostranor al caer 3 metros sobre una rampa de acceso a la ría en San Vicente de la Barquera

Compartir:

-Estaba trabajando cuando se ha resbalado y se ha caído

Un hombre de 38 años, trabajador del Vivero Ostranor, ha sufrido esta mañana un accidente mientras estaba trabajando, al resbalarse y caer 3 metros sobre una rampa de acceso a la ría en San Vicente de la Barquera, lo cual le ha producido una posible rotura de pierna, a la espera de valoración hospitalaria.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso a las 12:18 horas por parte del restaurante Annua, tras lo cual movilizó a los bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de San Vicente de la Barquera, personal médico del 061 y ha informado de lo ocurrido al Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

A la llegada de los efectivos al lugar, el herido estaba siendo atendido por el personal sanitario del 061 en la rampa, le han inmovilizado la pierna y se la han vendado. Posteriormente, han bajado la camilla para portarle unos 10 metros ayudados por los bomberos. Una vez en la ambulancia se le ha trasladado al hospital de Sierrallana.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia