Hinojedo acoge una velada de boxeo el próximo 28 de septiembre

Hinojedo acoge una velada de boxeo el próximo 28 de septiembre
Hinojedo acoge una velada de boxeo el próximo 28 de septiembre
Hinojedo acoge una velada de boxeo el próximo 28 de septiembre

-Participarán los boxeadores suancinos Jesús Laso y Adrián Tamayo

El pabellón Iván Gutiérrez de Hinojedo, en Suances, acoge el próximo sábado 28 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, una velada de boxeo. Así lo han dado a conocer la concejala de Deportes, Ana Santiago Sánchez, el promotor, Daniel Rasilla, y el entrenador Marcos Laso, durante la presentación del evento. Un acto en el que también estuvieron presentes el seleccionador regional de Boxeo, Dani Rasilla (que fue 4 veces campeón de España de Boxeo y 4 de full contact) y los deportistas suancinos, Adrián Tamayo y Jesús Laso.

La edil quiso destacar la buena acogida que tuvo la primera velada que se celebró en Hinojedo hace un año y que contó con la presencia de numeroso público. De igual modo, felicitó por los éxitos cosechados hasta el momento a los dos deportistas suancinos, Jesús Laso y Adirán Tamayo.

“Os deseo la mejor de las suertes este fin de semana, pero también os deseo que sigáis cosechando muchos éxitos a lo largo de vuestra trayectoria deportiva, tal y como habéis hecho hasta ahora”, señaló Ana Santiago.

No en vano se puede decir que Jesús Laso es una de las más firmes promesas del boxeo cántabro. Y es que, con sus 20 años recién cumplidos, lleva encarriladas 9 victorias en 9 peleas, logrando además su primer título: Campeón de Cantabria de peso superligero.

Por su parte, Adrián Tamayo, a sus 22 años puede presumir de contar con 9 victorias de 15 combates y ser el actual subcampeón de España de Kikboxing, título al que se suman dos bronces nacionales.

Por todo ello, la edil afirmó que “Suances puede presumir de grandes deportistas” y adelantó la intención del Ayuntamiento de continuar apoyando a los deportistas del municipio en la medida de lo posible.

En esta línea, los organizadores agradecieron el respaldo que están recibiendo tanto por parte del Ayuntamiento como de sus vecinos en general.

En cuanto a la velada, será mixta e incluirá 1 combate de kickboxing, dos de K-1 y siete combates de boxeo amateur, repartidos de la siguiente manera: Miguel Borja “El Chino” – Jesús Serrano; Samuel Quijano – Gabriel Santos; Adrián Tamayo – Roberto Barayazarra; Darlín Checo- Carlos Sánchez; Marián “La Vikinga” Herrería – Esther Gallardo; Diana “La Argentina” de Miguel – Katherine Arredondo; Álvaro “Hurricane” Senties – Anuar Euchi; Danut Mihail – Ander González; Maikel Cerreduela – Frank “Sonrisas” Arnaiz; Jesús Laso “El pura sangre de Suances” – Euri Ferrer.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 12 euros (anticipada en grada) y los 16 euros (silla taquilla), pueden adquirirse en: Gym Laso (Suances), Gym Daniel Rasilla (Maliaño), Gym Shamo (Santillana), Gym Torcida (Santander) y Charlybox (Santoña).