• 18 de abril de 2024

Ibáñez se reunió por primera vez con la Directora de Tráfico del Gobierno Vasco

Compartir:

Tras una petición del Gobierno Vasco, el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, y la directora de Tráfico del Departamento de Interior del Gobierno Vasco, Amparo López Antelo, han mantenido una reunión de trabajo en Santander con el objeto de estudiar medidas para paliar los problemas de congestión del tráfico en las vías de conexión entre ambas comunidades autónomas y otros temas de circulación.

Este es el primer encuentro al máximo nivel que mantienen los responsables de Tráfico de las dos administraciones con el fin de acordar medidas durante los fines de semana y las operaciones salida y retorno de vacaciones y tratar de mejorar la fluidez del tráfico así como otros temas relacionados con la circulación entre ambas comunidades.

A la reunión asistieron, además, representantes de la Ertzaintza, la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria, la Guardia Civil de Tráfico y la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento y de la Dirección General del Gobierno de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia