• 26 de abril de 2024

Ignacio Diego toma posesión como Presidente de Cantabria

Compartir:

Ignacio Diego: «Verdad, esperanza y coraje; debe ser el espíritu de esta presidencia»

Ignacio Diego (PP), Presidente de CantabriaEl presidente del Partido Popular (PP) en Cantabria, Ignacio Diego, ha tomado hoy posesión como Presidente de Cantabria, en un breve y conciso acto que ha tenido lugar en el patio central del Parlamento de Cantabria, con la asistencia de una nutrida e importante representación de los principales partidos políticos e instituciones de España.

Al acto ha asistido el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, así como el presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas.

Entre el numeroso público asistente se encontraban el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente de La Rioja, Pedro Sánz, el responsable de política territorial del PP, Javier Arenas, la vicesecretaria de organización del PP, Ana Mato, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el coordinador de política municipal y autonómica del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla.

En su discurso, en el que Diego ha resaltado numerosas referencias a políticos norteamericanos como Roosevelt y Kissinger, entre otros, el Presidente de Cantabria ha avanzado que las líneas maestras del espíritu de su presidencia serán «la verdad, esperanza y coraje».

También, Diego ha dicho que resolverá el paro «con trabajo» y que promete seguir «siendo persona antes que personaje».

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir