• 26 de abril de 2024

Ignasi Gelabert cuelga sus `Mundos tangenciales´ en la Fundacion Bruno Alonso

Compartir:

Ignasi Gelabert cuelga sus `Mundos tangenciales´ en la Fundacion Bruno AlonsoEl artista mallorquín, Ignasi Gelabert, expone por primera vez en Santander una muestra de su trayectoria pictórica a lo largo de los diversos trabajos que, en los últimos doce años, vienen recorriendo diferentes salas españolas y europeas hasta la más reciente celebrada el pasado año 2012 en la sala XIA GU SHU YU ART de Beijing (China) .

Aunque el trabajo que Gelabert expondrá en sitio FBA bajo el título Works in progress, reúne en su selección una propuesta de hechuras formales en lienzo sobre tela, determinadas por las dimensiones del espacio expositivo, hay que resaltar que la obra de este artista no conoce límites en cuanto a la libertad de utilización de materiales y objetos.

Nacido en Palma de Mallorca en 1976, Gelabert se inicia en el mundo del arte en Barcelona, donde aprende grabado y otras técnicas, alternando su formación académica con el contacto e intercambio con otros artistas plásticos.

La inauguración tiene lugar el 8 de noviembre de 2013, a las 20 horas en la Fundación Brno Alonso situada en la calle Isaac Peral número 1 de Santander.

El horario es del 8 al 28 de noviembre. Lunes a Viernes, de 19 a 20,30 horas

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir