• 19 de abril de 2024

Inaugurada la Feria de la Gastronomía y el Folklore

Compartir:

El alcalde de Santander ha inaugurado oficialmente la I Feria de la Gastronomía y el Folklore, una de las muchas novedades del programa festivo de la Semana Grande de este año. Esta feria, que se localiza en los campos de sport de El Sardinero, estará abierta hasta el próximo 28 de julio, inclusive, y cuenta con la participación de los centros y casas regionales de Castilla y León, Asturias, Andalucía, Valencia, Galicia, La Rioja y Cantabria.

El alcalde, Iñigo de la Serna, y el concejal de Ocio, César Torrellas, han mantenido a lo largo del año numerosas reuniones con los representantes de todos los centros regionales de otras comunidades autónomas con sede en Santander con el objetivo de poder articular una feria desde la que fomentar el tipismo, las costumbres y el folklore de otras lugares de España. Ambos agradecieron a los participantes su implicación en esta feria, gracias a la que se consigue mejorar la oferta festiva y atraer a nuevo público, informó el Ayuntamiento de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia