• 20 de abril de 2024

Una semana trabajando con Mandiá

Compartir:

La plantilla descansa hasta el lunes y el martes parten hacia Alemania

Pasadas las 11 de la mañana de hoy, sábado, el Racing dio por concluida la primera semana de trabajo. La sexta fecha del intenso trabajo programado por Juan Carlos Mandiá se inició a las 9,30 de la mañana en el campo número 1 de las Instalaciones. Inmediatamente después, comenzó dia y medio de descanso, por cuanto la primera plantilla no retornará al tajo hasta el lunes.

La sabatina sesión consistió en hora y media de preparación física, con especial atención a los porteros (Toño, Coltorti y Mario), quienes, a las órdenes de Pedro Alba, prolongaron la tarea bastantes minutos más que sus compañeros. La plantilla se ejercitó bajo la dirección del preparador físico, Kike Sanz, a excepción de Edu Bedia, de quien se ocupó, por causa de la sobrecarga muscular sufrida estos días, el recuperador Manuel Ruiz Cueli.

Los racinguistas preparan ya las maletas para desplazarse a la localidad alemana de Rees donde observarán, a partir del martes, diez días de concentración. Antes, el lunes 20, deberán pasara en las Instalaciones de La Albaricia, a partir de las ocho de la mañana, las pruebas analíticas. Posteriormente, a las 9,30, comenzará la primera de las dos sesiones de entrenamiento (mañana y tarde) que observarán antes de viajar a Alemania.

La salida hacia Rees será a las diez de la mañana del martes 21 desde el aeropuerto de Sondika, con dirección a Barajas, para enlazar, posteriormente, con el vuelo Madrid-Amsterdam y después completar el viaje en hora y media de autobús hasta Rees. El cuartel general se ubicará en el Ringhotel Rheinpark, donde el Racing permanecerá, completando un riguroso plan de trabajo físico y técnico, hasta el viernes día 31. El retorno a Cantabria se habrá siguiendo el mismo itinerario que a la ida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia