• 26 de abril de 2024

Inaugurada la Feria del Libro Viejo

Compartir:

– El Alcalde y el Consejero de Educación participan en la apertura de la feria

– En esta sexta edición participan un total de 16 librerías

Inaugurada la Feria del Libro Viejo
Inaugurada la Feria del Libro Viejo

El Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, han asistido esta mañana, entre otras autoridades, a la inauguración de la Feria del Libro Viejo de Santander, ubicada en la plaza de Alfonso XIII, que se desarrollará hasta el próximo 21 de agosto, y en la que participan un total de 16 librerías.

Esta sexta edición ofrecerá decenas de miles de libros de distintas épocas y géneros, libros de tema local sobre Santander y Cantabria, de historia, literatura y tecnología, entre otras disciplinas.

Este año, la exposición de la Feria abordará la documentación y la obra gráfica de los movimientos artísticos de la transición bajo el título ‘Arte en la Transición’. Además, se han organizado actividades en torno a esta muestra y vinculadas con el ‘libro’ en general en varios espacios de la ciudad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir