• 20 de abril de 2024

Indignada contra los indignados

Compartir:

Por Elena Hernández Lauffer

{xtypo_dropcap}Q{/xtypo_dropcap}ueridos Peregrinos: cuanto menos que quitarme el sombrero ante tanto derroche de humanidad, fraternidad, alegría, vitalidad, ilusión, educación, ejemplo de civismo, esperanza…. Esperanza que yo he estado a punto de perder hasta que habéis invadido gratamente la capital de España, y entrado en tantos corazones que yo hasta llorar he llorado de la emoción de veros en Cuatrovientos, desplazados desde todos los lugares del mundo para seguir los pocos discursos que aún son capaces de transmitir amor, valores, moralidad…en estos tiempos que corren en donde los que adquirían protagonismo hasta vuestra llegada claro está son aquellos que definen a Benedicto como un loco viejo aburrido que viene a generar costes al Estado, ahora claro, ahora se manifiestan pero no cuando las arcas Estatales se han quedado haciendo «eco eco» porque se lo han ventilado todo los «perroflautas» (porque aquí son todos los mismos) que nos gobiernan.  

Ahora tienen mucho que callar esta panda de indignados que ni tienen fe ni dejan tenerla a los demás y que pretenden que se les respete cuando han ido a agrediros e insultaros sin más, justificando tal actuación por los gastos que supuestamente ocasionabais y por la reivindicación de un Estado Laico. Pues ni tales gastos se han originado sino todo lo contrario, se ha generado riqueza, que mucho más hemos gastado recogiendo sus asquerosas heces de la Puerta del Sol y se ha dejado de ganar gracias a la ruina que su magnífica acampada ha supuesto a las Pymes aledañas (pobrecitos hosteleros) ni tenemos que «tragarnos» su estúpida reivindicación de un Estado Laico puesto que el Estado ya nos ha dado una y mil muestras de su laicidad so pena de tanto católico existente, o más bien, no laico sino  Estado Anticatólico que es distinto.  

Yo además, no he visto a esta panda de ‘rastas’ desmelenados manifestarse contra los simpatizantes del terrorismo, o contra los gastos que ocasionan los desfiles de carrozas con hombres en taparrabos, o contra aquel que en lugar de rezar a Dios practica el Ramadán y por tanto reza a Alá, ni con los que acampan ilegalmente para escuchar ¿Rave?, que también genera gastos pero claro, esos son sus primos hermanos, ni contra otras miles de cosas.  

Han atacado y agredido a aquellos que les han robado el protagonismo, que les han sacado de las pantallas, que consiguen reunir una masa humana multicultural y ejemplar que ni el mejor grupo de rock en su momento de auge y tan sólo para seguir el discurso de un «viejo loco aburrido». Discursos en donde no hay lugar para las drogas, para la promiscuidad, para el alcohol…. Que aburrido ¿Verdad? ¿Se han manifestado contra las drogas? ¿Contra los traficantes? ¿Contra el contrabando en general? Lo digo porque combatir todo eso cuesta mucho dinero al Estado. ¿Se han manifestado contra todo aquel que falta el respeto a la Autoridad? Que tonta, si son ellos mismos.

Pues yo voto por mi Plataforma del 23-A.  «A» además de agosto de ahorraros vuestras reivindicaciones para con vuestros derechos cuando no respetáis los de los demás y 23 por además de ser el día de hoy, 23 motivos para que os calléis la boca y empecéis vuestra lucha por dejar a los demás vivir en Paz.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia