• 16 de julio de 2024

Investigado por abandonar un vehículo accidentado y dio positivo en todo: alcohol, cocaína, THC y anfetaminas

El vehículo creaba un grave riesgo para la circulación

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han instruido diligencias, en calidad de investigado, a un varón de 34 años de edad como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y crear un grave riesgo para la circulación al abandonar el vehículo siniestrado en la vía en un tramo curvo y carente de iluminación.

A las 01.15 horas del pasado día 10 de agosto, la Guardia Civil fue alertada de un siniestro vial en la CA-181 a la altura de la localidad de Puente del Arrudo, trasladándose al lugar componentes de este Cuerpo.

Los agentes una vez en el lugar de los hechos observaron un vehículo en mitad de la calzada. Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil pudo saber que dicho turismo circulaba de manera anómala, saliéndose de la vía en una curva impactando con un muro y continuando la marcha hasta dejar el vehículo abandonado en la vía.

Los agentes observaron a un varón escondido entre la vegetación y una vez identificado, resultó ser el conductor del vehículo siniestrado.

Tras lo cual los Guardias Civiles realizaron al citado varón la correspondiente prueba de alcohol y la prueba indiciaria de sustancias estupefacientes, arrojando en ambos casos un resultado positivo al consumo de alcohol, cocaína, THC y anfetaminas.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.