• 18 de mayo de 2024

La Guardia Civil sorprende a un menor en Guriezo con una tableta de hachís

Compartir:

El joven de 14 años se ocultó en una zona de matorral colindante con el río, para intentar eludir la intervención de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a instruir diligencias en calidad de investigado a un menor de 14 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas en Guriezo, interviniéndole una tableta de hachís, dosis de la misma sustancia y una balanza de precisión.

Una patrulla que prestaba servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Guriezo, el pasado 14 de agosto, observó la presencia de un joven, que, al ver a los agentes, intentó esconderse.

Los guardias civiles localizaron al citado joven escondido en una zona de matorrales colindantes con el río, observándole como ocultaba algún efecto.

Finalmente, los agentes le encontraron una tableta de hachís, de unos 100 gramos de peso, tres dosis de la misma sustancia, así como, una balanza de precisión.

Además de intervenir la droga y efectos, se pusieron los hechos en conocimiento de la madre del menor, para posteriormente instruirle diligencias en calidad de investigado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir