• 24 de abril de 2024

Jean-Michel Jarre actuará en Cantabria, pero no será en Santander

Compartir:

-El popular músico ha negado hoy una información que aseguraba que actuaría en el Palacio de la Magdalena

El mítico músico electrónico Jean-Michel Jarre ha matizado hoy una información «incorrecta» en la que se aseguraba que actuaría en el Palacio de la Magdalena en Santander. Jarre ha confirmado que está «en conversaciones» con el Gobierno de Cantabria para organizar un concierto ‘muy especial’ para realizar en algún sitio de Cantabria en 2017 cuyo lugar ‘se está todavía perfilando’, señala el músico en un comunicado.

Jarre añade: «es correcto que será en Cantabria, dentro del Año Jubilar Lebaniego, pero puedo confirmar que NO SERÁ en la ciudad de SANTANDER ni en los alrededores del Palacio de la Magdalena», afirma el artista.

«La ubicación exacta está todavía en discusión aunque si podemos confirmar que será en la comarca del LIÉBANA. Supongo que los detalles exactos saldrán a la luz en breve», agrega.

«Me gustaría aprovechar la oportunidad de agradecer a la gente de Cantabria y su gobierno por invitarme y dejarme formar parte de la celebración del año Lebaniego en la maravillosa tierra cántabra en este 2017 que viene», finaliza Jarre.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir