• 20 de abril de 2024

Jornada de puertas abiertas centro Entorno de Amica

Compartir:

Con motivo de la celebración de su 12º aniversario, el Centro de Formación y Empleo Entorno, dependiente de Amica, celebra una Jornada de Puertas Abiertas. El Centro Entorno es uno de los 4 centros de Amica dedicado a la formación y el empleo de personas con diferentes tipos de discapacidad y también alberga las instalaciones de referencia para uno de los Centros Especiales de Empleo de la Asociación (SAEMA EMPLEO) dedicado al desarrollo de distintas actividades ambientales de gestión de residuos, recuperación paisajística y divulgación ambiental.

Todas aquellas personas que quiera conocer el funcionamiento y la labor desarrollada en este centro podrán acercarse el próximo viernes 3 de junio de 2011 a partir de las 10 de la mañana a sus instalaciones en la calle Concejo del polígono de Candina, de Santander, que permanecerán abiertas al público hasta las 5 de la tarde.

Desde Amica, se quiere acercar el trabajo realizado en este Centro, cuyo objetivo fundamental es cualificar y apoyar social y laboralmente a personas con discapacidad, a la población en general, mediante esta Jornada de Puertas Abiertas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia