• 19 de abril de 2024

Juanma Brun denuncia a José Ramón Blanco, secretario general de Podemos Santander

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3461La situación de Podemos en Cantabria se complica todavía más. Juanma Brun, expulsado de Podemos por la dirección nacional del partido liderado por Pablo Iglesias, ha anunciado a través de Facebook que ha denunciado al Comité de Garantías del partido al actual secretario de Podemos Santander, José Ramón Blanco, por apoyar y difundir un escrito que Brun considera calumnioso contra su persona.

En este sentido, Brun reclama la aplicación del artículo 15 del reglamento interno de Podemos donde no se permiten las calumnias de un miembro del partido hacia otro miembro del mismo partido.

Además, Brun asegura que el próximo lunes denunciará judicialmente a Blanco, por estos mismos hechos en los que Brun relata haber sido acusado de que «los victimarios sigan yendo de víctimas y que después de difamarme hasta la náusea pretendan salir impunes. Me he cansado de ver a mi madre llorar cuando lee cosas como que su hijo es un ladrón, un gangster, un manipulador, que es peor que una rata. No voy a permitir que mi hija tenga que preguntarme que cosas malas he hecho para que me echen y porqué dicen cosas malas de mí», asegura Brun.

Brun pide la exclusión inmediata de Blanco de la candidatura de Podemos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia