• 20 de abril de 2024

Julio Iglesias actuará en el Palacio de Deportes de Santander el sábado 29 de junio

Compartir:

Julio Iglesias actuará en el Palacio de Deportes de Santander el sábado 29 de junio El cantante Julio Iglesias actuará en el Palacio de Deportes de Santander el próximo sábado 29 de junio dentro la su gira mundial que inició el pasado día 24 en Guatemala.

Santander es una de las seis ciudades españolas elegidas hasta el momento por el cantante Julio Iglesias para presentar su gira ‘1 Julio Iglesias’, que le llevará por Rusia, Ucrania, Armenia, Filipinas, Corea del Sur, China, Singapur y Taiwán.

Así lo ha afirmado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura César Torrellas, el promotor musical de la empresa Línea Continua Eventos del Sureste Julio Martínez Alfaro, encargada de la organización del evento y el director de Cope Cantabria José Luis Molina.

Según destacó Martínez, «Santander es una ciudad que encaja perfectamente con el perfil de Julio y a la que tiene especial cariño, por lo que no podía faltar en su gira nacional».

El promotor del evento recordó que el último concierto de Julio Iglesias en Santander fue en 2001 «por lo que esperamos que todo su público acuda de nuevo al encuentro con el cantante».

El concierto, de tres horas de duración, estará compuesto por todos los grandes éxitos del conocido cantante que repasará los temas más conocidos de su amplia discografía.

Se pueden adquirir localidades a partir de 45 euros, en la grada lateral, mientras que en la grada media y superior el precio es de 80 euros y en la grada inferior de 85 euros. Las entradas de pista más económicas, sillas VIP, están a la venta por 95 euros, VIP plata por 120 euros, VIP oro por 150 euros y los Golden Tickets, que incluyen una bolsa de regalo, atención personalizada y pase al backstage, están valoradas en 295 euros.

Las entradas, se pondrán a la venta a partir del próximo viernes y se pueden adquirir en Caja Cantabria, Ticketmaster, El Corte Inglés, Marca Entradas, el restaurante Balneario de la Concha y el restaurante Golf Mataleñas.

El concierto empezará a las once de la noche, aunque las puertas se abrirán dos horas antes, a las nueve para que el público pueda tomar asiento.

Además de Santander, las ciudades españolas confirmadas hasta la fecha son Albacete, Barcelona, Logroño, Roquetas de Mar y Marbella.

La Cadena COPE es la emisora oficial del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia