• 25 de abril de 2024

Juventud abre el plazo de inscripción para la `I Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda ´ y el `Certamen de Música Joven´

Compartir:

screenshot1185
La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria abre este 1 de julio el plazo de inscripción de los certámenes de Moda y Música en su edición de 2009. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 del mismo mes, por correo ordinario o bien directamente en la propia Dirección General de Juventud de Santander.

Así, en la I Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda de Cantabria, está previsto un primer premio para Joven diseñador dotado con 5.000 euros, así como también para el mejor traje de baño con 2.000 euros, y por último el mejor complemento de 2.000 euros. Todos los premios se entregarán en metálico.

En cuanto al Certamen de Música Joven, se otorgarán tres primeros premios, uno por cada modalidad, y por la cuantía de 3.000 euros en metálico.

Las bases, requisitos, e información completa están disponibles en la página web www.jovenmania.com, o mediante el teléfono de información 942 207 388.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir