Cantabria

Juventudes Socialistas pide la dimisión de Marta Tejerina por presunta compra de votos en la UC

La responsable de Educación de Juventudes Socialistas de Cantabria JSC, Ana Arcocha, ha pedido la dimisión o destitución de Marta Tejerina de la dirección regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, a la que acusan de “reparto de obsequios sufragados con dinero público durante la jornada electoral en la Universidad a cambio de votos y el uso indebido de las instalaciones destinadas a la representación estudiantil aprovechando su condición de Vicedelegada de la Facultad de Derecho” ha añadido Arcocha en un comunicado.
En palabras de la Secretaria de Educación de JSC, “no se puede consentir este tipo de acciones a ningún miembro de una organización política. Los jóvenes socialistas apostamos por la transparencia, la ética y el buen gobierno, no queremos que este tipo de acciones no tengan ninguna consecuencia dentro de su organización”.
Por último, Arcocha ha declarado que “si NNGG del PP de Cantabria no destituye o expulsa a Tejerina de sus filas, demostrará de qué lado se encuentra la organización. Del lado de la mentira y la manipulación electoral, y estarán perdonando los primeros síntomas de futura corrupción. Los dirigentes de la derecha deben dejar de mirar a otro lado cuando se encuentran con este tipo de situaciones, como hace el presidente Diego al negar cualquier vínculo con Luis Bárcenas”.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria