• 25 de abril de 2024

La Asociación Cultural de Mujeres de Piélagos organiza un curso de yoga

Compartir:

screenshot714La Asociación Cultural de Mujeres de Piélagos que dirige Elba Castanedo organiza este fin de semana un novedoso seminario intensivo de yoga prashant y spa para el alma denominado ‘Sanando nuestras emociones’, con profesorado especializado y titulación internacional. El curso, que tendrá lugar en el local municipal de Liencres, se inicia el viernes a las nueve de la mañana y finaliza el domingo a las 13,30 horas, con jornadas intensivas de meditación, yoga prashant, break y sesiones prácticas de ‘sanando nuestras emociones’.

La apertura del seminario, a cargo de de Sonia Casado, incluye una presentación abierta al público totalmente gratuita que permitirá a los interesados apuntarse al curso y realizar el resto de las sesiones, con la entrega de certificado internacional y material didáctico.

El coste de esta formación, que tiene como objetivo mejorar el estado físico y mental de las personas a través de las enseñanzas del yoga prashant, es de 150 euros. Los que deseen obtener más información del curso o apuntarse a las clases pueden hacerlo llamando al número de teléfono 636 82 89 30 ó en el correo electrónico [email protected]

Castanedo explica que con este taller «se pretende que los participantes reconozcan sus emociones, tanto positivas como negativas, potenciando las primeras y aplicando las modificaciones mentales en la vida cotidiana y expandiendo la conciencia e introspección para mejorar la calidad de vida».

La presidenta de la Asociación Cultural incide en que el objetivo de este novedoso seminario es «aprender a modificar el estado interno con la práctica de técnicas de respiración, visualización, mantras y meditación basadas en yoga prashant». Por último, Elba Castanedo pone de manifiesto que este curso «está dirigido a todas las personas que deseen realizar una verdadera transformación individual con el único requisito de tener el deseo de mejorar la calidad de vida».

El seminario incluirá un concierto de instrumentos de sonidos armónicos impartido por Helmut Harald, que tendrá lugar el sábado a las 21,30 en el local municipal de Liencres abierto a todo el público.

La Asociación Cultural de Mujeres ha organizado también un curso de Reiki, que es una herramienta de sanación basada en la energía vital universal y espiritual, que se desarrollará del 23 al 25 de febrero también en el local municipal de Liencres. «Con estas iniciativas pretendemos contribuir a la mejora del bienestar de las personas, ya que son prácticas sencillas y muy efectivas, con resultados probados», concluye Elba Castanedo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir