• 19 de abril de 2024

La concejalía de Cultura convoca el Festival de Primavera ‘Villa de Santoña’

Compartir:

screenshot712Según se informa desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santoña, se ha anunciado la convocatoria de la muestra de teatro Festival de Primavera ‘Villa de Santoña’, una iniciativa cultural que surge motivada por el éxito del certamen teatral que se celebra en otoño en la villa desde hace dos años.

En las bases de esta convocatoria se estipula que se podrán presentar a la muestra cuantos grupos lo deseen amateur, semiprofesional o profesional de todo el territorio nacional y la obra podrá inscribirse dentro de cualquier género teatral.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 13 de marzo y la muestra se realizará durante los meses de abril, mayo y junio.

La organización será la encargada de seleccionar un máximo de 8 grupos para participar en esta muestra y cada obra que se represente estará dotada con 1.000€, además de un complemento de 200€ para las compañías de otras comunidades autónomas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia