• 18 de abril de 2024

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras se reúne con cántabros afectados por productos financieros tóxicos

Compartir:

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APDEF) se reunirá el miércoles con afectados por productos financieros tóxicos en Santander y Cantabria para emprender nuevas acciones legales, especialmente demandas contra Bankia por la venta de acciones, cuyo valor asciende a 600.000 euros.

La APDEF cuenta actualmente con 2.700 procedimientos abiertos en los juzgados españoles contra diversas entidades financieras por valor de 84 millones de euros, ya ha recuperado más de 27,5. En Santander, la APDEF está tramitando más de 40 demandas principalmente contra Bankia el valor de las cuales asciende 600.000 euros. Las reclamaciones de APDEF en la capital cántabra son principalmente por la compra de acciones de Bankia de julio de 2011 y por preferentes comercializadas por Caja Cantabria. En esta zona, APDEF representa también a afectados por tóxicos que adquirieron preferentes a través de  Caja Cantabria – Liberbank. Hasta ahora, la entidad ha obtenido el 100% de sentencias favorables a las demandas presentadas.

La convocatoria tiene lugar el miércoles 25 de febrero a las 18:30 horas en el Hotel Silken Coliseum, ubicado en la Plaza de los Remedios de Santander.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia