• 28 de abril de 2024

La candidata socialista asegura que devolverá Mendicouage a los vecinos

Compartir:

De Diego, ayer en SantanderLa candidata del PSOE a la Alcaldía de Santander, Eugenia Fernández de Diego, realizó ayer una visita a Mendicouage para asegurar que, si recibe el apoyo de los santanderinos, ‘tiraré las vallas y devolveré el parque de Mendicouage a los vecinos’, apuntó.

Agregó que abrirá el diálogo con todos los vecinos de la zona y buscará una solución alternativa, ‘real y viable al problema de aparcamiento que tienen los residentes en esta zona’. En este sentido, achacó el problema de aparcamiento al Partido Popular eliminando plazas en toda la ciudad, ‘y que ahora es incapaz de resolver’, y acusó al alcalde de Santander de enfrentar a unos vecinos con otros.

‘El señor De la Serna ha fracasado en Mendicouage, donde además vuelto a exhibir su política de ordeno y mando, su peor cara, y lo ha hecho en un barrio de la ciudad que tiene una historia de unión vecinal, superación en tiempos difíciles y trabajo duro de la que todos los santanderinos estamos orgullosos’, agregó la candidata.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir