La Comisión 8 de Marzo traslada este sábado su concentración de los «Los 25 de cada mes» a la Plaza de Puertochico

-La movilización mensual contra la violencia de género se iniciará en el horario habitual, a partir de las 19,30 horas
La Comisión 8 Marzo, plataforma integrada por distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de Cantabria, ha convocado este sábado 25 de mayo una concentración en la Plaza de Puerto Chico de Santander, a las 19,30 horas, en una nueva cita de su campaña «Los 25 de cada mes nos vemos en las calles».
Con el lema “No son muertas, son asesinadas”, esta nueva movilización se añade a todas las realizadas hasta ahora por la Comisión 8 de Marzo los días 25 de cada mes en coincidencia con la fecha en la que en el mes de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
- Detenidas 29 personas por ciberestafas a víctimas de Cantabria por más de 200.000 euros - 12 de febrero de 2026
- Igual reivindica la obra poética de Álvaro Pombo durante la presentación de la antología «Substancia» - 12 de febrero de 2026
- Santander vivirá el Carnaval con tres días llenos de actividades - 12 de febrero de 2026